Sí, sí, muy bien, pero yo aprovecho para mirarme los apuntes por @Medievalico
por suspendo fijo el 21 oct 2015, 13:23
También te gustará:
Deporte de verdad es lo que hacemos los que no tenemos pasta para palos de golf, por @yatedigoyoque
Los gatos leyendo esto: 'bueno, tampoco es para tanto', por @DavidMorgaOfici
Era demasiado pronto para hacer bromas, por @Supertramp9713
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Es examen de la teoría de evolución.
23
Vaya careto xD
7
Y además eres E.T.
2

