Si muero este fin de semana, que me pille con esto puesto por @EvaristoGZ
por Krashe el 4 dic 2014, 12:48
También te gustará:
No es que no vayamos de vacaciones: es que estamos redescubriendo el concepto de "ciudad" a base de no tener un duro, por @antihacienda
Mi madre: sufro para que tengas techo | los jóvenes: pero mira este nuevo anime en netflix, por @kansaita_
La magia de este país
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay suficiente porno en internet como para seguir guardándolo en el disco duro, hombre.
11
#1 #1 acc037 dijo: Hay suficiente porno en internet como para seguir guardándolo en el disco duro, hombre.@acc037 Depende el tipo de porno, mira los curas de Malaga.
2
#2 #2 naninachi dijo: #1 @acc037 Depende el tipo de porno, mira los curas de Malaga. @naninachi Tristemente no importa, es casi tan fácil obtenerlo como el normal..
0
#3 #3 kl0x dijo: #2 @naninachi Tristemente no importa, es casi tan fácil obtenerlo como el normal..@kl0x Eso es alarmante y perturbador
0

