También te gustará:
Llega el 14/02 a las 00:00 y Twitter se convierte en la ONU del despecho, por @skereunpesado
¿Qué quieren, que vuelva a nacer pero con fecha de esta semana?, por @SoyDaniloDiaz
Yo en 2026: no me da tiempo a vivir, tengo que ir preparándome el hantavirus, por @KellyAfterDarkk
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Joder, sera que voy pedo a las 4:39 de la mañana pero miki nadal esta clavao.
5
#1 #1 nutriazul dijo: Joder, sera que voy pedo a las 4:39 de la mañana pero miki nadal esta clavao.@nutriazul Vaya vida mas triste.
4
#1 #1 nutriazul dijo: Joder, sera que voy pedo a las 4:39 de la mañana pero miki nadal esta clavao.@nutriazul vas borracho un martes a las 5 de la mañana y lo mejor que tienes que hacer es meterte aquí, un poco triste sí que es...
2

