También te gustará:
Ladrando opiniones desde el sofá sin haber visto ni al perro, por @Los_Miercoles
Lo del concierto de Bad Bunny, por @BarDePueblo1
Lo han clavado con lo de meter la mitad de aire, por @alicerabbitrun
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Joder, sera que voy pedo a las 4:39 de la mañana pero miki nadal esta clavao.
5
#1 #1 nutriazul dijo: Joder, sera que voy pedo a las 4:39 de la mañana pero miki nadal esta clavao.@nutriazul Vaya vida mas triste.
4
#1 #1 nutriazul dijo: Joder, sera que voy pedo a las 4:39 de la mañana pero miki nadal esta clavao.@nutriazul vas borracho un martes a las 5 de la mañana y lo mejor que tienes que hacer es meterte aquí, un poco triste sí que es...
2

