También te gustará:
Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa
Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn
Es que a las 15 hace mucha calor en la calle, por @Guarromantico_
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
las "señoras mayores" siempre se aprovechan de nuestra nobleza
5
Esa señora se multiplica para poder ocupar todas la cajas del super.
1
#1 #1 exxo dijo: las "señoras mayores" siempre se aprovechan de nuestra nobleza¿Nobleza? ¿Eso se come?
-6
Anda que cuando ven una moneda... Aunque sea de 1cent. se tiran en plancha para cogerla! Hombre ya con las señoras!
5
#4 #4 veela dijo: Anda que cuando ven una moneda... Aunque sea de 1cent. se tiran en plancha para cogerla! Hombre ya con las señoras!O con los caramelos de las cabalgatas de Reyes. He visto señoras a paraguazo limpio con los críos e_é
5

