También te gustará:
Turismo de guerra: si no hay selfie con alguien pobre, ¿cómo presumo luego?, por @jpcompaired
20minutos: “así es la novia de Ibai” // La foto: Ibai con peluca, por @siverparkerr
Cumpleaños en los 90: un bol de risketos y a correr… ahora: ‘experiencia inmersiva’ y 300€ menos, por @Farmaenfurecida
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
¡Qué recuerdos! ¡hacía furor en el parque cuando llevaba la cámara y les ponía a todos nariz de super mario!
10
Y hacerlo con esto no es nada mainstream, ya mismo veo a todos los hipsters pillándose una Game Boy Camera
5
es la primera ves en mi vida que veo tal cosa O.O
-3
¡La Game Boy Camera! Ahí fue la primera vez que vi un Pokémon, por que si alguien se acuerda, en la edición de las fotos a parte de narices y ojos graciosos se podían poner Marios, Luigis etc. ¡Y Pokémons! No tenía ni puta idea que lo que eran, pensaba que eran unos bichos que se habían inventado para el juego, y resulta que no... y años más tarde cuando vi a los Pokémon por primera vez lo entendí todo. Ya está, ya os he contado mi vida. Dadme amor.
4
AUTOFOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
#3 #3 elsang dijo: es la primera ves en mi vida que veo tal cosa O.Osolo por curiosidad, cuantos años tienes??
0

