También te gustará:
Ya no estoy seguro de nada por @supermanumolina
El único cuerno aquí es el mando de la Play
Seguro que en casa del chaval están muy orgullosos por el título de primera cogorza seria de la Feria, por @TitoPadronso
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Y con desfibriladores.
10
Si por "Casa" te refieres a "Hospital" entonces el tuit tiene sentido.
0
Esto lo ha dicho Wyoming en el programa hace un momento
-1
Hombre, como gracia no está mal, pero habría que añadir luego que la salida de un SAMUR para atender por ejemplo a un chaval borracho, supone un gasto de alrededor de unos 3.000 €, así que no estaría mal dejarnos de demagogias baratas y chistes fáciles y demonizar a los que derrochan el dinero de los demás, así que amiguitos, si salís de fiesta y bebeis demasiado, a vomitar y a sobar como hemos hecho de todos y dejad las ambulancias para quienes realmente las necesitan... y si quereis ambulancia por borrachera pues a pagarla.
-1
Claro, y mientras te llevan en ambulancia, a ese que le da un infarto, o la familia que se ha estrellado con el coche, que se jodan.
-1
#1 #1 aircrag5 dijo: Pero acabaras pagando igual gracias a cierto lumbreras qué no has entendido de "os cuesta lo mismo el viaje"?
-2
Cierto porque para eso estamos nosotros y la ambulancia, para llevar a niñatos borrachos como si no hubiesen casos más graves. Además, al gilipollas que se le ocurrió ésto, de llevarte te llevan al hospital (si te llevan) no a tu puta. Que asco de gentuza que se piensa que una ambulancia es un puto taxi y estamos única y exclusivamente para servirlos a ellos...
-2
"tumbadico" este es aragonés.
-3
Pero acabaras pagando igual gracias a cierto lumbreras
-4

