También te gustará:
Eres muy joven si no sabes lo que es por @supermanumolina
Debería ser lo normal, aunque no está de más agradecerle a Oscar Puente su trabajo, por @the_raven77
Esperando el momento tras un tiempo prudencial, seguro 100%, por @BrioEnfurecida
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo suelo ser de ese 4%... Seré rarito pero no juzgo un producto por lo que opinen los demás, tengo criterio propio, a veces coincide y a veces no independientemente de que le guste a mucha gente o no.
7
En ningún momento he querido decir que la gente no tenga derecho a rechazar un producto que tiene una aceptación masiva en el mercado. Yo misma rechazo productos con los que no me siento identificada o directamente no me gustan. Este cartel, tan solo quiere hacer referencia a lo que las empresas intentan transmitir a través de esa frase, haciéndote sentir (a quién le influya en mayor o menor manera), que la gran mayoría del mercado ha aceptado el producto/servicio. Esta es una estrategia muy extendida y te hacen pensar: Si casi toda la gente que lo ha probado está satisfecha, ¿yo no seré uno de los que no lo esté?. Juegan con nuestro deseo de pertenecer a la mayoría social y de sentirnos aceptados.
6
#1 #1 _noname_ dijo: Yo suelo ser de ese 4%... Seré rarito pero no juzgo un producto por lo que opinen los demás, tengo criterio propio, a veces coincide y a veces no independientemente de que le guste a mucha gente o no.@_noname_ Pero si no conoces a nadie que lo haya probado y tienes curiosidad por saber más del producto,pues en algo te tendrás que basar. Aun,asi no deja de ser una estrategia de marketing.
1
#2 #2 ladelasonrisa dijo: En ningún momento he querido decir que la gente no tenga derecho a rechazar un producto que tiene una aceptación masiva en el mercado. Yo misma rechazo productos con los que no me siento identificada o directamente no me gustan. Este cartel, tan solo quiere hacer referencia a lo que las empresas intentan transmitir a través de esa frase, haciéndote sentir (a quién le influya en mayor o menor manera), que la gran mayoría del mercado ha aceptado el producto/servicio. Esta es una estrategia muy extendida y te hacen pensar: Si casi toda la gente que lo ha probado está satisfecha, ¿yo no seré uno de los que no lo esté?. Juegan con nuestro deseo de pertenecer a la mayoría social y de sentirnos aceptados. @ladelasonrisa Yo cuando veo eso pienso "Pues será un producto bueno y si algun dia necesitase uno de ese tipo puede que lo comprara"
2