Se saca el carnet con 84 años y lo que pasará NO te sorprenderá, por @melococotn
por ALTERNATIVA el 4 feb 2018, 22:44
También te gustará:
Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa
Y la comida, y la luz, y el agua... por @supermanumolina
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Eso parece un coche SIN carnet.
-2
#1 #1 chechoel dijo: Eso parece un coche SIN carnet. @chechoel También requieren otro permiso de conducir. El nombre es simbólico.
6
Entiendo que uno quiera mantener su autonomía e independencia a cierta edad, y ya me tocará a mí vérmelas en esas, pero no creo que a partir de cierta edad se deba conducir. Mi jefe, una bellísima persona de 80 años (sí, sigue trabajando y hasta que salga con los pies por delante) lleva su bonito mercedes destrozado por todos lados, ha golpeado prácticamente a todos los coches de los compañeros (y parte de otros usuarios del polígono) porque no ve bien, porque no tiene los reflejos que debería, por más que quiera. Una pena y un pelígro al mismo tiempo...
1

