También te gustará:
Consejo que nadie pidió pero que todos necesitábamos escuchar mientras nos metemos en líos, por @SoyDaniloDiaz
Cuando tu primo lejano resulta ser más raro que la familia entera junta, por @the_raven77
Los gráficos de hoy en día son brutales, pero el gameplay sigue siendo más aburrido que ver secar la pintura, por @bjs_alejo2
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Repe-tido
4
¿Científicos españoles trabajando en España? Esto es fake.
12
#2 #2 jcvalera dijo: ¿Científicos españoles trabajando en España? Esto es fake.@jcvalera Y si emigraron a Alemania? Nunca se sabe
2
Lo tenia hitler, lo tenia Walt disney y lo tienen los politcos
-1
Creo que es Fake , seguro que el descubriDOR
0
#5 #5 matusa dijo: Creo que es Fake , seguro que el descubriDOR @matusa ... El DescubreDOR habla otro idioma apesar de ( Spain Is Pain )...
0

