También te gustará:
Me siento observado, por @Thor_luisXVII
Soy fan de esta mujer que entrevistan en la Sagrada Familia
Troleando hasta su lecho de muerte, por @fIashcardona
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿y acaso no merecian morir?
4
Yo he aprendido que a los alemanes adinerados dueños de hoteles que salen de Alemania les pasan cosas malas.
1

