También te gustará:
Nube gratis: esto no es robar, es optimizar, por @chesnyfcb
Me indigno con todos y luego recuerdo que estoy aquí por lo mismo, por @SantiLiebanaR
Siempre doy las gracias, pero con la boca llena, por @frferrerm
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Al final, estas fotos tiene alguna utilidad.
2
Ahora todo tiene sentido...
2
como no se lo pueden comer...
0
Con esto no se hace broma tio..
-1

