También te gustará:
Disimula un poco, anda, por @Thor_luisXVII
Menuda redflag andante, por @MalditaSummer
Fállame si quieres, pero luego no me vengas con el "oye, una cosita", por @UnaTalElise
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues envíalo por paquetería, que es lo suyo, ¿no?
7
Repetido. Y si que puedes.
0

