También te gustará:
Al paso que vamos, la 4 estaciones va a ser solo verano con extra de piña, por @_GonzaloLopez_
Perdona, es que cuando me pongo a atender, lo hago con protocolo, por @T_Stockmann
Todos sabemos que cualquier tiempo pasado fue mejor, por @_camiverg ara
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
La nueva ley de educacion del PP es como el age of empires?? :S
1
