También te gustará:
Me da palo pedir cuarto y mitad, pero para hacer el ridículo en 4K en Gran Vía tengo batería de sobra, por @monyequest
Menudo vuelco de corazón, por @culturaliteral1
Yo esperando a que me salga la tercera dentadura porque la primera la gestioné fatal, por @aedison
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Gente haciendo un meme en CC con ese argumento en 3... 2.... 1...
5
Hoy en cuarto milenio, el escalofriante caso de un tweet original en VeR. Aterrador...
2
A mi me ha impactado más el nombre de usuario "una polla suelta (@AmorDePolla)"
1
#3 #3 harley_quinn88 dijo: A mi me ha impactado más el nombre de usuario "una polla suelta (@AmorDePolla)"Seguro que el nombre no es la razón por la que se lo van a follar a negativos, pero bueno..
0
autor comeme la poll.a un rato ke esta la envio yo :D
1

