También te gustará:
Entre los agujeros negros y mi atención, no salía nada, por @Quasi43756
Vale, pero en galleta, por @SantiLiebanaR
El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo quiero vivir ahí también !!!
4
por que no es asi :yuno:
-4
Claro, porque la ropa se hace con galletas y los hilos se comen.
3
Ahh pero eso no era en China¿?
3
emmm no lo pillo -.-
-2

