También te gustará:
Le debes una al autocorrector, por @Pepe_natbio
Yo intentando abrir el paquete por la esquinita “fácil de abrir”, por @Dongurihou
Precio dinámico lo llaman… yo lo llamo ‘que hoy me apetece cobrarte el doble’, por @BarDePueblo1
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues creo que hoy me lo voy a encontrar...
2
Aquí en España por ejemplo cuando quieres un expediente de hace más de 4-5 años te "invitan" a que vayas a su archivo a buscarlo y te encuentras lo que ves en la foto
-1
cuando dice encontrarnos con algo asi habla del personaje q esta detras de la estanteria no?.....
0
Soy la única que se ha sentido culpable al ver esto y recordar el montón de faena que se ha dejado por hacer? xD
2
Siempre pasa...
1

