También te gustará:
Te explico el descarrilamiento con croquis… pero por qué me dejaste, ni idea, por @aida2santos
Cuando el radar te pilla a 190 pero tú ibas a quedar bien en la foto, por @RubnNistal
Ese es literalmente el plan de cualquier millonario a las 3 de la mañana después de dos copas, por @cuerdo_de
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Tranquilo, si es lo primero hay un método infalible para que lo recuerdes: Entregar el examen. Es infalible, lo entregas y te acuerdas de todo...
8
qué manía con poner "exámen" así, con tilde... (en las etiquetas)
4
más bien la segunda... truestory
2
Tipico en la universidad
1
Sheldon, eres tu?
1
O también puede ser por el estrés y los nervios y la solución es copiar de el de al lado.
1
Suele ser la segunda...
1
Feliz san valentin a todos
0
Yo soy mas de la corticosterona...claro....
0
Y no tengo ni puta idea que es la "Corticosterona" .
-1
#5 #5 jacintobenavente dijo: qué manía con poner "exámen" así, con tilde... (en las etiquetas)Eso es malo?
-1

