También te gustará:
Tanto estudiar para nada, por @En_jupiter_
Sí, lo tenía casi ganado al 99%, por @juanpetooloko
Estoy entre el blanco roto y el amarillo, por @achadosviraisof
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Tipico en la universidad
1
Y no tengo ni puta idea que es la "Corticosterona" .
-1
Tranquilo, si es lo primero hay un método infalible para que lo recuerdes: Entregar el examen. Es infalible, lo entregas y te acuerdas de todo...
8
Sheldon, eres tu?
1
qué manía con poner "exámen" así, con tilde... (en las etiquetas)
4
más bien la segunda... truestory
2
Feliz san valentin a todos
0
Yo soy mas de la corticosterona...claro....
0
O también puede ser por el estrés y los nervios y la solución es copiar de el de al lado.
1
Suele ser la segunda...
1
#5 #5 jacintobenavente dijo: qué manía con poner "exámen" así, con tilde... (en las etiquetas)Eso es malo?
-1

