También te gustará:
Las 5 reglas básicas de la vida… y la sexta: saltártelas todas, por @Guarromantico_
El verano es para estar encerrado en casa, por @X__Mile
Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Estoy haciendo eso ahora mismo, desayunando con una cuchara grande por no fregar las pequeñas.
5
No lo pillo
4
A mi me pasa lo contrario, normalmente desayuno con cuchara grande, pero están para fregar (las dos) y hoy usé una de plástico (que algún día de estos lavaré también)
7
Después llega el nivel de comer todo con cuchara porque no hay tenedores limpios, y luego el de ir a comprar cubiertos desechables. Todo sea por no fregar.
0

