También te gustará:
Y luego te preguntas por qué te miran raro, por @Git anoDelVacie
Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh
Qué forma de disimular la paliza jajajaja, por @naldezjunior
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 bertolini dijo: Madre mia el nivel en el que os ofende todo es bestial, muchas veces los viajes se aplazan al año siguiente por 20 mil causas, y puedes haberte salvado de algo por no ir, o ir un año antes, pero hay que llevarlo al absurdo hablando de siglos porque nos ofende muy mucho...¿Tu te salvaste del 11M porque estuviste 5 años antes en atocha? Te salvaste de milagro. Como te gustan los penosos que buscan su momento de atención, sois taaaaan "especiales".
3
Madre mia el nivel en el que os ofende todo es bestial, muchas veces los viajes se aplazan al año siguiente por 20 mil causas, y puedes haberte salvado de algo por no ir, o ir un año antes, pero hay que llevarlo al absurdo hablando de siglos porque nos ofende muy mucho...
-3

