También te gustará:
Qué pena que este chaval se dedicara al fútbol y no se hiciera ortodoncista, mira cómo brilla, por @Hanky_solo
Marty McFly en la ETT: disponible para ayer, por @davidmartinyo
Qué ganas de fastidiar, por @Thor_luisXVII
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
En ese caso yo tengo ganas de follarmela por decima vez
15
Por que en la etiqueta el autor escribio "megan foz" en vez de "fox"?
-1
Poca originalidad... esto es una copia del "-Tengo ganas de volver a Italia, como el año pasado. - ¿Fuiste a Italia? - No, también tenía ganas." Algo así era.
7
#2 #2 d4rkn3ssys dijo: Por que en la etiqueta el autor escribio "megan foz" en vez de "fox"?porque la Z está al lado de la X
1
ESTO DA MÁS PENA QUE UNA MIERDA HUÉRFANA ABANDONADA EN UN RINCÓN....
-1
#5 #5 loydi dijo: ESTO DA MÁS PENA QUE UNA MIERDA HUÉRFANA ABANDONADA EN UN RINCÓN....O, exagerando un poco, que tú
1
Perdi la cuenta
0

