También te gustará:
Nunca sabes qué loco te puedes encontrar en la carretera
Qué penilla, la verdad
Pensadlo bien, niños, es para toda la vida, por @yerayherr
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Si alguien me dice "Wow" le meto un bofetón por idiota.
3
es por eso que en la fotografía existen tantos ángulos enfoques de luz contrastes técnicas e infinidad de cosas que son nada mas y nada menos que para intentar realzar la belleza en algo o alguien aun que en algunas personas no hay nada que se pueda hacer
0

