También te gustará:
Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh
A mí es que lo mustio no me va, por @SantiLiebanaR
Me faltan más chistacos, por @cracacraca
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
La etiqueta "True histori" me ha dejado sin aliento...
26
#2 #2 Ahivamipito dijo: La etiqueta "True histori" me ha dejado sin aliento...¿Cuánto apuestas a que alguien hace una viñeta de este comentario añadiendo un genius?
9
hubo un tiempo en que si no era de "robafone" no le pedía ni la hora...!!! (90x1) eso si las hacia atractivas...!!!
7
Mmmm no, en verdad no.
1
pasa con tíos también
1
te vuelves un 50% más subnormal por el hecho de no tener cerca a esa persona
1
Nada mejor que tenerla cerca! No estamos como para gastar en gasolina o billetes de tram, metro
1
pero ,si a todo el mundo le pasa eso, entonces que pasa?
0

