También te gustará:
Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
Yo no creo en ovnis… pero por si acaso, me quedo a ver si se llevan a Neymar, por @Ramardoh1
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Mmmm no, en verdad no.
1
La etiqueta "True histori" me ha dejado sin aliento...
26
hubo un tiempo en que si no era de "robafone" no le pedía ni la hora...!!! (90x1) eso si las hacia atractivas...!!!
7
pasa con tíos también
1
te vuelves un 50% más subnormal por el hecho de no tener cerca a esa persona
1
Nada mejor que tenerla cerca! No estamos como para gastar en gasolina o billetes de tram, metro
1
#2 #2 Ahivamipito dijo: La etiqueta "True histori" me ha dejado sin aliento...¿Cuánto apuestas a que alguien hace una viñeta de este comentario añadiendo un genius?
9
pero ,si a todo el mundo le pasa eso, entonces que pasa?
0

