También te gustará:
El menú de mi futura mujer es básicamente hacer que me muera feliz pero reventado
Lo de las cocacolas de 200ml me pone de una mala leche..., por @UrkoThGnslngr
Ahora sé exactamente cómo me estoy yendo a la mierda, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Mmmm no, en verdad no.
1
La etiqueta "True histori" me ha dejado sin aliento...
26
hubo un tiempo en que si no era de "robafone" no le pedía ni la hora...!!! (90x1) eso si las hacia atractivas...!!!
7
pasa con tíos también
1
te vuelves un 50% más subnormal por el hecho de no tener cerca a esa persona
1
Nada mejor que tenerla cerca! No estamos como para gastar en gasolina o billetes de tram, metro
1
#2 #2 Ahivamipito dijo: La etiqueta "True histori" me ha dejado sin aliento...¿Cuánto apuestas a que alguien hace una viñeta de este comentario añadiendo un genius?
9
pero ,si a todo el mundo le pasa eso, entonces que pasa?
0

