También te gustará:
El dinerito rico por @supermanumolina
Lo del concierto de Bad Bunny, por @BarDePueblo1
No estoy tieso, estoy en modo adulto responsable, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
yo no ve voy yo me quedo aqui
-1
ja...ja...je.... me voy a CC
-6

