También te gustará:
Préstamo y recordatorio, por @SoyDaniloDiaz
Al final la vida te cuela igual, así que qué más da currarte, por @glutenhater_
Pues va a ser que me voy, por @tomiezequiel15
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
ja...ja...je.... me voy a CC
-6
yo no ve voy yo me quedo aqui
-1

