También te gustará:
Renfe: “son 30 minutos de retraso”. Yo: “vale, pues lo hacemos épico y llegamos en la Tercera Edad”, por @vicuuumissu
Pues en Dubai ha funcionado, por @eduyuguero
Pues le salió bien, por @davidmartinyo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Todas?
0
Algo parecido salió hace años en El Jueves, en la historieta de Angel Sefija: decía que en cada sitio que daba sus datos introducía una errata distinta, así al recibir una llamada spam sabía, por el error que cometían al dirigirse a él, quién había dado sus datos.
1
Y eso de qué sirve? (pregunta seria)
0

