También te gustará:
Tremendo cabronazo el perro que solo muestra los colmillos cuando su dueña no lo ve
Yo, en la primera clase de “gestión de la ira”, por @WanchopeMr
Hay que tomarlas con paciencia, por @cracacraca
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Aprende a volar o a saltar muy alto... No nos metas en tus m.ierdas ni prisas a los que nos organizamos bien
-1
Yo matizaría: la gente que anda lento ocupando toda la acera. Porque si vas lento pero dejas pasar, olé tú y tu tranquilidad.
1

