También te gustará:
Hay gente que vive así, por @Hanky_solo
La gentrificación ha arruinado Palma, por @SantiLiebanaR
Con fuego y gasolina, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Como no tenia likes me hacia ilusion poner el primero, pero es demasiado malo. Lo siento
1
Menos ganar peso, fue mi año.
-1
Reprobar... El murooo
-2

