También te gustará:
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
A ver qué quieres, por @Guarromantico_
¿Qué prefieres? ¿100 euros en efectivo o 1 bitcoin?
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
¿y qué pinta el PP aquí? vale que están aplaudiendo pero no hacían falta
12
Un aplauso a mi "querido" profesor de ética, que cada vez que da clase nos cuenta toooooodaaaa su vida,
11
#1 #1 raquel27 dijo: ¿y qué pinta el PP aquí? vale que están aplaudiendo pero no hacían faltaPorque ellos son expertos en desviar los temas
7
Un aplauso por el que le pregunta que qué tal le va.
4
No os quejeis que gracias a eso perdiamos la hora entera de clase xD
3
A mi me encantaba cuando contaban batallitas, experiencias de historía, de lo que pasaba en la dictadura y lo que pasó despues... no se, lo cuenta alguien que lo ha vivido, no solo escrito.... Me encantaba jaja
2
Y luego te dicen que entra todo el tema aunque no lo hayan dado -.-"
1
¿Y los alumnos? ¡Que se jodan!
1

