También te gustará:
Deporte de verdad es lo que hacemos los que no tenemos pasta para palos de golf, por @yatedigoyoque
Una familia se reunió para ver el Mundial pero acabaron descubriendo que el abuelo tenía un montón de páginas x guardadas en el televisorJAJAJAJAJAJA, por @Seergiot3ck
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Estamos en la semana de los VEF sobre chistes malos y sin gracia?
7
JA JA JA
2
#1 #1 Gurahl dijo: ¿Estamos en la semana de los VEF sobre chistes malos y sin gracia?a mí me hizo gracia xD
1
Este se tiene que renovar la licencia de pesca. Digo, de gracioso.
0
Recuerdo que cuando era joven eran bastante famosos los minilibros de chistes, todos truchísimos dicho sea de paso, y me han venido a la cabeza al leer éste.
0

