También te gustará:
No es ni jueves y ya no puedo más esta semana, por @En_jupiter_
Esta mujer de dónde se ha escapado, menos mal que el chaval la pone en su sitio
Los influencers viven en realidades paralelas, los ponía a trabajar al sol
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo soy una persona absolutamente no religiosa, pero la Semana Santa me gusta mucho porque me parecen unas tradiciones muy bonitas, me encantan los capuchones y la calle llena de gente. En mi cuidad hacen unos tronos preciosos, con muchas flores y la gente viene de muchas partes a verlo. No se, a mí me gusta y aunque estoy totalmente a favor de la separación de Iglesia y Estado, algunas tradiciones no deberían perderse por el hecho de ser religiosas. Bueno, creo yo.
12
#1 #1 cyanuro dijo: Yo soy una persona absolutamente no religiosa, pero la Semana Santa me gusta mucho porque me parecen unas tradiciones muy bonitas, me encantan los capuchones y la calle llena de gente. En mi cuidad hacen unos tronos preciosos, con muchas flores y la gente viene de muchas partes a verlo. No se, a mí me gusta y aunque estoy totalmente a favor de la separación de Iglesia y Estado, algunas tradiciones no deberían perderse por el hecho de ser religiosas. Bueno, creo yo.Yo si que soy catolico, aunque no muy practicante. Pero opino igual que tu, hay tradiciones que no deben perderse
6
Yo tampoco soy cristiana, pero creo que la gente debería apreciar un poco más la profunda carga histórica que conlleva la Semana Santa. Que no os ciegue el hecho de ser liberales, uno puede apoyar los derechos humanos y al mismo tiempo saber ver las tradiciones como algo que, de alguna manera, nos define; a nosotros, a nuestro pasado y lo que seremos en un futuro.
1
#1 #1 cyanuro dijo: Yo soy una persona absolutamente no religiosa, pero la Semana Santa me gusta mucho porque me parecen unas tradiciones muy bonitas, me encantan los capuchones y la calle llena de gente. En mi cuidad hacen unos tronos preciosos, con muchas flores y la gente viene de muchas partes a verlo. No se, a mí me gusta y aunque estoy totalmente a favor de la separación de Iglesia y Estado, algunas tradiciones no deberían perderse por el hecho de ser religiosas. Bueno, creo yo.Pues yo respeto que os guste, y lo que ello conlleva, pero para mi son vacaciones, asi que por mi pueden aumentar la duración.
-1