También te gustará:
Lo mío no es ego, es que ya me han puesto el nombre en el mapa y en el temario, por @RincnCuriosoo
Yo lo llamaría falta de dignidad, por @Memakker
Todo era más auténtico, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Que a día de hoy no se traduzcan, por lo menos con subtítulos, los videojuegos al tercer idioma más usado del planeta, creo que tiene huevos eh...
-1

