También te gustará:
Les mando mis extractos bancarios para que vean que soy pobre de verdad, por @adriancaballeer
No puede haber nada peor que este calo... hasta que te toca ver el nuevo video de Leticia Sabater, por @elosqar
Después de la muerte hay protocolo, por @Thor_luisXVII
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues imaginas bien, por que lógicamente es esto
18
#1 #1 xxordy dijo: Pues imaginas bien, por que lógicamente es esto O pueda que en realidad sea un bebé con las piernas muy muy largas, de más longitud que la de sus padres, pero que conserva su tamaño de pies y de torso para arriba. Esta seria otra explicación, aun que no tan lógica, pero seguro que hay alguna clase de deformación de ese tipo
7
El que hizo el dibujo es tan inútil que no se fijó que los pies de la derecha son los del padre.
-3

