También te gustará:
Con este calor es imposible, por @chemapizca
Hombre, es que es lo normal, por @lourdes41190179
Te la han colado, Miguel, por @Quasi43756
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo bueno de tenerlos fríos es que al poner el calcetín parece que los acercas a una estufa.Ya,lo sé,no tiene gracia pero es lo que hay.
0
no pillo la gracia del tweet u.u
3
prefiero que los meta en otro sitio... jejejejeje :ifyouknow:
-3
y esta es mi pan de cada dia xD
0

