También te gustará:
Hoy empieza el verano: lo de antes era el tráiler en 4D, por @NOROBESPIERRE
Vale, pero en galleta, por @SantiLiebanaR
La forma de 6 te delata, por @5eniorDeveloper
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Los subtítulos ya no pueden usarse o qué
0
Y no pueden simplemente contratar a un profesional que haga los gestos y añadirlo en post producción como en la tele?
-1

