Perdón, es que me vengo arriba y se me abre el abanico, por @Miss_Antropica
por ladeflix el 11 mar 2026, 09:42
También te gustará:
Iba a soltar un tuit incendiario y el único que ardió fue mi termómetro, por @Miss_Antropica
Sois unos cansinos, por @______wrst
Cuando el profesor se da cuenta de que le estás trolleando desde el primer día, por @T_Stockmann
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
El que hace ese sonido es el pavo, no el pavo real
0

