También te gustará:
Buen video + buenos comentarios, la cosa no tiene desperdicio, por @AlberrtoRM2
Yo escribiendo con una seguridad que no me da ni mi propio nombre cuando pasa el profe, por @alvarofberro
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Salen todas las mañanas
9
Es como poner Antena 3 y que no haya anuncios. Sobre todo a la hora de Los Simpson.
8
¿Osea que todas las mañana se pueden pedir deseos?
5
ja ja ja, bueno antes casi la mayoría del contenido eran solo vídeos musicales ahora ya no es asi
2
Por poder...
0
#1 #1 jose_periana dijo: Salen todas las mañanasLa verdad es que muy pocos se pueden considerar "música"
0
#1 #1 jose_periana dijo: Salen todas las mañanasLa mayoria, Solo un montón de ''pseudoartistas'' con autotune.
0

