También te gustará:
Yo riéndome 20 minutos del chiste como si tuviera 12 años, por @Hanky_solo
Están a años luz, por @SantiLiebanaR
Cuatro años diciendo que es su primer día, o eso o es el cliente más paciente de la historia, por @Marcela252016
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Salen todas las mañanas
9
Es como poner Antena 3 y que no haya anuncios. Sobre todo a la hora de Los Simpson.
8
¿Osea que todas las mañana se pueden pedir deseos?
5
Por poder...
0
#1 #1 jose_periana dijo: Salen todas las mañanasLa verdad es que muy pocos se pueden considerar "música"
0
ja ja ja, bueno antes casi la mayoría del contenido eran solo vídeos musicales ahora ya no es asi
2
#1 #1 jose_periana dijo: Salen todas las mañanasLa mayoria, Solo un montón de ''pseudoartistas'' con autotune.
0

