Para mi eres como un hermano (muy feo) por @the_lady_kat

Para mi eres como un hermano (muy feo) por @the_lady_kat
por gaby771 el 2 ene 2013, 15:56

325665 - Para mi eres como un hermano (muy feo) por @the_lady_kat


Mmmm no. Nunca he dicho eso, pero yo no tendría por qué querer a nadie sólo porque sea guapo. Se puede estar interesado en otra persona, ¿no? A ver, sois muy pesados con la "friendzone"
11
#3 #3 0000000001 dijo: Mmmm no. Nunca he dicho eso, pero yo no tendría por qué querer a nadie sólo porque sea guapo. Se puede estar interesado en otra persona, ¿no? A ver, sois muy pesados con la "friendzone"Es que es eso... no estas exclusivamente en la friendzone por no ser guapo, puedes ser guapo pero no juntar los requisitos necesarios para gustar a esa persona, aun así caerle bien, ergo, pasas a ser un "amigo"
8
Los espacios no son importantes, pero eso sí, la sonrisa pegote que no falte LA SONRISA ES ESENCIAL.
3
Según mi experiencia.
Solución: Comprate un par y dile que te gusta. Que no quiere nada contigo y quiere que sigais siendo amigos? mandala a tomar por culo y vete a por otra. Como intentes seguir siendo su amigo vas a pasar un mal rato.
3
Con mas espacios quedaría mucho mejor...
2
¡FALSO!¡FALSO!¡FALSO! Le he soltado esa frase a más de un tío y la mayoría de ellos eran guapos y el resto eran pasables físicamente. ¿Problema? Que por increíble que parezca una no se fija únicamente en el físico y si su forma de ser no te atrae pues no hay nada que hacer, al igual que puede no atraerte su forma física o simplemente verlo como a un amigo y nada más.
1
#6 #6 kentay dijo: #1 a negativoooos jajajajajajEs lo que hay...
1
Hay veces que ves alguien como tan amigo que es raro imaginarte con él en otro aspecto. No tiene por qué ser feo ni mala gente. De hecho esa frase se la dije a mi actual novio cuando, como he explicado, no era capaz de verle como pareja a pesar de que le quería muchísimo.
1
#1 #1 garlices dijo: Bienvenidos a la Frienzone!!a negativoooos jajajajajaj
-1
#1 #1 garlices dijo: Bienvenidos a la Frienzone!!Friendzone perdon xD
-3
Bienvenidos a la Frienzone!!
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!