También te gustará:
Me saqué Psicología para confirmar que el diagnóstico era “pésimas decisiones” y no “loca”, por @cansinoroyal
Joder, más compañeros así, por @josemmantero
Marty McFly en la ETT: disponible para ayer, por @davidmartinyo
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo no copio en los exámenes, yo utilizo licencia GPL :friki:
1
Dicelo a tu maestra y veras como se rie.... :mentira:
0

