También te gustará:
Con antecedentes, por @BarDePueblo1
Échale dos euritos y deja de mirarlo, por @SubidonA
Cuando me quedaba solo en casa, por @yisucrist
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajajaja.
3
Lo he vivido tantas veces que ya me da igual, te dejan en espera y pasa la siguiente.
2
?????????????
-11

