También te gustará:
El plan era esconderlo… lo que no estaba en el plan era que hubiese cámaras hasta en la cerveza, por @En_jupiter_
Ya que vas, por @berberechoCR
Viendo terror japonés solo en casa: valiente, sí… pero con provisiones por si hay que correr, por @jcarlos2001
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
?????????????
-11
Jajajaja.
3
Lo he vivido tantas veces que ya me da igual, te dejan en espera y pasa la siguiente.
2

