También te gustará:
A todos nos ha pasado la primera vez que conducimos un automático, por @sglezzzz
Los empresarios viendo lo de las 25 horas: “perfecto, otra gratis”, por @Supertramp9713
La mejor forma de que todos parezcan nuevos otra vez, por @profedonPardino
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Qué bien redactar.
8
@chocochipi solo se ha comido un "ve". Tampoco nos pongamos nazis
2
#1 #1 chocochipi dijo: Qué bien redactar.y bien usar meme
1

