Onlyfans, la nueva vía fácil para hacer dinero, por @ordurebizarree

Onlyfans, la nueva vía fácil para hacer dinero, por @ordurebizarree
por nomedigas el 9 Sep 2020, 10:11

682768 - Onlyfans, la nueva vía fácil para hacer dinero, por @ordurebizarree


Hostia, pero en serio un (una, supongo) random puede hacer dinerito con onlyfans? En serio mucha gente se suscribe? Pero con la de ******* que hay gratis...
6
#1 #1 tuathe dijo: Hostia, pero en serio un (una, supongo) random puede hacer dinerito con onlyfans? En serio mucha gente se suscribe? Pero con la de ******* que hay gratis...@tuathe

Insinua las tetas y como te haces un dedo.

No te vas a forrar, pero un sueldo te vas a sacar. Al menos durante unos pocos meses. Luego tienes que innovar para que sigan enganchados.
4
#1 #1 tuathe dijo: Hostia, pero en serio un (una, supongo) random puede hacer dinerito con onlyfans? En serio mucha gente se suscribe? Pero con la de ******* que hay gratis...@tuathe La diferencia es que los que pagan pueden hablar con quienes suben el contenido e incluso pagar más por fotos o vídeos exclusivos.
4
Hace poco una chica en tiktok que se dedica a la divulgación científica demostró que el 92% de los que se crean una cuenta en onlyfans no registran ingresos superiores a 700$ el primer año.
En redes sociales se ha idealizado muchísimo el trabajo sexual de este tipo (onlyfans, vender fotos de pies, etc) y cada cierto tiempo aparece una joven presumiendo de ganar 10.000€ al mes haciendo eso pero no es verdad, la mayoría están mintiendo, es imposible ganar esa cantidad de dinero empezando desde 0, los pocos que ganan esa cantidad son personas que ya tenían un público muy grande antes de abrirse la cuenta (actrices *******, cosplayers famosas...)
6
Me gusta el concepto de que una tía random (y en algunos casos, ni siquiera físicamente atractiva), pueda creer que hay grandes cantidades de personas dispuestas a pagar por verla en bolas o hablar con ella, teniendo un universo de ******* de mil tipos y con hombres y mujeres físicamente rozando la perfección, de todos gustos y colores, realizando cualquier práctica imaginable.

Solo alguien con unos gustos poco frecuentes acabaría allí, seamos realistas chicas, no hay tanta gente dispuesta a apoquinar por una tía normalilla random, y menos si os ponéis todas en modo pornstar alternativa.
2
@tuathe bueno, las series y pelis siguen estando gratis, y hay mucha gente que prefiere pagar.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!