También te gustará:
Gastando pasta en simuladores de lo que no puedes hacer en la vida real, la experiencia gamer definitiva, por @DeMierder
Hay gente que con una cita ya está en el altar… y yo aquí acabando la temporada 7, por @SoyDaniloDiaz
Solo faltaría que hubiese wifi, por @Oskarzabulon
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Hoy estaba de mal humor y un poco triste, pero como siempre VeFb me ha animado el día con este tweet. Gracias =)
52
esto lo escuche hace 4 o 5 años pero con bush xD
-7
#3 #3 elrusito dijo: esto lo escuche hace 4 o 5 años pero con bush xDLo dudo mucho. No creo que Bush fuera el primero de su clase. Salvo si iba solo. Y tal ves ni así.
25
xDDDDDD igual que #1 #1 lozanot dijo: Hoy estaba de mal humor y un poco triste, pero como siempre VeFb me ha animado el día con este tweet. Gracias =)esto me ha alegrado el día xDDD
6
#1 #1 lozanot dijo: Hoy estaba de mal humor y un poco triste, pero como siempre VeFb me ha animado el día con este tweet. Gracias =)Pero si este chiste es más viejo que cagar...
3

