También te gustará:
No se enciende porque hay que ahorrar por @supermanumolina
Muy merecido por @supermanumolina
¿Qué buena pinta? por @supermanumolina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno, creo que el cuento feminazi ya esta pasado y mas que pasado...
-1
Só salió hace tiempo que las mujeres preferimos la apariencia de un Loki que de un Thor...
0
@nyusocrarica #2 #2 nyusocratica dijo: Só salió hace tiempo que las mujeres preferimos la apariencia de un Loki que de un Thor...todas?
0
Uy sí que problemón
0

