Nos tranquilizan comparándonos con EEUU y acabamos pagando el consuelo a precio de oro, por @temapico
por topogolforoedor el 1 abr 2026, 05:02
También te gustará:
La review de Sidosa, la nueva peli de Eduardo Casanova es puro oro
¿Alguien ve esos canales?, por @SantiLiebanaR
Los pokémon también tienen que pagar hipoteca, tío, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No no ,en rtve dijeron que en España estaba el litro a 2 euros y en eeuu a 4, sin decir que en eeuu no es el litro sino el galon, y lo dice el mismo que habla de manipulacion, bulos y demas...
-1

